Política | 10/09/2020 12:22:00 p. m. | Heidi Fonseca
Culiacán, Sin.- Luego de que en conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador le pidió a los manifestantes del Movimiento Nacional Anti Amlo (FRENAAA) que desocuparan el Zócalo por lo menos una vez al mes para permitir la expresión de otros grupos inconformes, el dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, consideró que se trata de un acto incongruente y que a la vez, burla el derecho a la manifestación.
Al recordar que antes de que AMLO llegara al poder solía tomar Reforma y el Zócalo por meses, mencionó que es una burla pedirle a los manifestantes cuando pueden ejercer su libre expresión.
“Es el amo y señor de las incongruencias, al fin de cuentas es una burla decirle a los manifestantes ‘este día se quitan y luego regresan’. Desafortunadamente no tiene seriedad. Era el rey de las manifestaciones, él lo hacía en cualquier lugar y hasta tomaba pozos petroleros, los incendiaba y hacía tantos desmanes”, expresó.
El dirigente del PAN explicó que desde las conferencias matutinas, el Presidente tiene al pueblo bajo control, ya que señaló que de dejar de realizarse Las Mañaneras, la misma ciudadanía comenzaría a notar las inconsistencias de la Cuarta Transformación provocando que su Gobierno se salga de control.