Sinaloa | 11/01/2020 09:00:00 a. m. | Perla Sánchez
Culiacán, Sin.- Toda aquella persona que sea sorprendida alterando el orden y sin respetar las medidas preventivas en los estadios de béisbol será llevada a barandilla, ya que de lo contrario esta podría poner en riesgo a los demás por el Covid-19, advirtió Francisco Vega Meza.
El Director de Protección Civil Estatal informó que en promedio 30 personas han sido detenidas, la mayoría han sido de Mazatlán.
“En el tema de los estadios ya está muy visualizado, en algún momento hubo una persona que se pasó de alegre y al final esta persona fue retirada del estadio, es una regla que en cada uno de los estadios aquí en Sinaloa que quien no este respetando las medidas sanitarias o que esté poniendo en riesgo la tranquilidad de cualquiera de estos espacios va ser retirado por la fuerza pública, ya sucedió aquí en Culiacán, ya sucedió en el kraken de Mazatlán, donde 30 personas fueron detenidas y llevadas a barandillas”, recalcó.
Finalmente, Vega Meza consideró que ha sido positiva la respuesta de las familias, por ello invitó a que continúen así a los aficionados respetando las medidas preventivas para evitar un repunte de contagios por coronavirus.