Seguridad | 11/02/2020 03:00:00 p. m. | Ernesto Torres
Guasave, Sin.- Con visibles huellas de tortura y ejecutados, fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes en la cajuela de su vehículo, abajo de un árbol rumbo al campo pesquero de El Huitussi, Guasave.
Las víctimas resultaron ser los hermanos Iván Norberto y Luis Carlos Sepulveda Orrantia, de 19 y 23 años de edad respectivamente, con domicilio en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, sindicatura Benito Juárez también conocida como Batamote, mismos que estaban desaparecidos desde el mediodía del sábado 31 de octubre, tras ser privados de su libertad.
Los hermanos estaban al interior de la cajuela de un vehículo Toyota Camry, color gris oscuro, modelo 2015, sin placas de circulación, mismo que estaba abandonado abajo de un árbol, sobre la calle 500 entre la 11 y la 9, rumbo a la comunidad pesquera de El Huitussi, en la sindicatura Benito Juárez.
Trascendió que policías arribaron y se percataron que de la parte trasera despedía fuerte olor, por lo que abrieron la unidad y se percataron de la presencia de los cuerpos de los jóvenes, asesinados y con signos de tortura.
Al lugar también llegó personal de la Fiscalía del Estado para realizar las investigaciones y los peritajes correspondientes e iniciar la carpeta de investigación sobre el doble crimen.