Sinaloa | 11/11/2020 07:50:00 p. m. | Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sin.- Con el propósito de lograr mayor arribo de visitantes en Mazatlán y Dolores Hidalgo, Guanajuato, ambas ciudades promoverán con hoteleros paquetes económicos para intercambio de turistas.
Dieron a conocer, los presidentes municipales Guillermo Benítez Torres y Miguel Ángel Rayas Ortiz de Mazatlán y Dolores Hidalgo respectivamente, en conferencia de prensa, luego del acto de la firma de convenio del hermanamiento como ciudades hermanas, para impulsar la promoción turística, de inversiones, educación e intercambio cultural.
Benítez Torres dijo que refuerzan los lazos del hermanamiento entre ambas ciudades y promueven el arribo de turismo que permite derrama económica para todos.
Por su parte, Rayas Ortiz comentó que trabajan de la mano con Mazatlán para que el turismo a Dolores Hidalgo, promocionar a la ciudad Perla del Pacifico.
Durante la conferencia realizada en el Teatro Ángela Peralta, el alcalde mazatleco hizo la donación la aplicación MZTourist al gobierno de Dolores Hidalgo, Guanajuato.