Sinaloa | 11/18/2020 04:00:00 p. m. | Alexis Morales
Mazatlán, Sin.- Las medidas de fiscalización en México crecen cada vez más, lo que podría llegar a “espantar” a los inversionistas, señaló Eleazar Melo Valdez, presidente de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos (FNAMCCP).
El profesionista lamentó que ante la situación complicada que se ha generado con la crisis económica, el SAT esté haciendo “oídos sordos” ante las peticiones del gremio de la contaduría pública organizada.
“Existe el Big Brother Fiscal porque ahora vamos a ser más vigilados (...) las medidas de fiscalización están creciendo día a día en este sentido y ojalá no nos espanten a los inversionistas en ese sentido porque a eso tienden toda esas medidas de fiscalización”, precisó.
Melo Valdez dijo desconocer por qué no se han ofrecido ningún tipo de apoyos o estímulos para hacer frente a las necesidades que se han ido presentando con la pandemia.
Reiteró que las medidas de control están creciendo, lo que obliga a los profesionales de la contaduría pública a ser más cautos y a estarse preparando día con día para evitar cometer algún fallo.