Sinaloa | 11/30/2020 02:28:00 p. m. | Brianda López
Culiacán, Sin.- Fue en agosto cuando Luz Noticias dio a conocer que una industria pastelera se instaló en la Colonia Guadalupe, justo a un lado de un complejo habitacional donde en su mayoría viven adultos mayores, sin ningún permiso por parte del ayuntamiento.
Ante ello, las 30 familias afectadas por el humo y mal olor que genera, lograron una orden de clausura en contra de la empresa por no tener licencia; sin embargo, sólo fueron dos semanas en las que los sellos se respetaron y el lugar, hoy por hoy sigue trabajando.
Los vecinos y su representante, se dicen desesperados, ya que en ninguna dependencia del Ayuntamiento de Culiacán son recibidos y tampoco les dan ninguna explicación.
“Me dijeron que Inspección y Vigilancia tenía que resolverlo, ellos me dijeron que Desarrollo Urbano y Ecología pero ellos me dijeron que no, ellos dieron la orden y está vigente, están ordenando y no lo hacen, no sabemos de quién están amarrados”, explicó una de las vecinas afectadas.
Finalmente, los vecinos de esta colonia se encuentran frustrados, ya que la autoridad municipal en lugar de ayudarlos, se encuentra perjudicándolos.