Seguridad | 12/01/2020 05:10:00 p. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Iniciaron los preparativos para lo que será el Policlaus 2020 a realizarse el 24 de diciembre y tras siete años consecutivos, los agentes de policía y tránsito llevan a cabo el acopio de juguetes para la octava edición para entregar a niños y niñas pobres del municipio.
En esta ocasión, el evento está marcado por la pandemia del Covid-19 y se seguirán los protocolos de Salud Municipal (sana distancia, uso del gel antibacterial, uso de cubrebocas, etcétera), por tal motivo se buscará la forma de entrega de los regalos a los pequeñines.
El Director General de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, manifestó que, como cada año, los agentes se dan a la tarea de reunir los juguetes para esta Nochebuena, mismos que adquieren de su propio bolsillo.
Esta es una ocasión especial, para tocar el corazón de la gente que desee sumarse a la noble causa, aportando un juguete (que no sean pistolas o bélicos, y que no utilice pilas) para hacer feliz a un niño.
La invitación se hace extensiva a funcionarios públicos y regidores del Ayuntamiento de Ahome.
Las donaciones las pueden entregar en las instalaciones de la corporación, ubicadas en los bulevares Centenario y Macario Gaxiola, en el Departamento de Profesionalización, dentro de Unidad de Tránsito, con la Lic. Liliana Cota y su personal, de lunes a viernes con horario de 8:00 a 15:30 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.