Sinaloa | 12/06/2020 09:11:00 a. m. | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin.- Vecinos de la comunidad La Arrocera se quejan por el desperdicio de agua de la planta, señalan que éste se presenta casi a diario y se debe a que la persona encargada se le olvida apagar, por las noche, el motor.
De acuerdo a la versión de los quejosos, la persona encargada de la planta de agua del ejido La Arrocera, la señora María Miranda, por su avanzada edad no puede realizar adecuadamente el trabajo.
"Así amanecemos casi a diario en el ejido, por la inconciencia, deja prendido el motor toda la noche, no son fugas, es agua de la pila de agua. A la encargada ya le hemos dicho y no hace nada, ya es mayor la señora, ya de plano no puede con el cargo", expresaron con molestia.
A través de Luz Noticias hacen un llamado a la Junta de Agua Potable de El Fuerte para que atienda este problema, debido a que la falta del control del agua afecta los accesos a la comunidad, pero, sobre todo, exhortan a la autoridad a aplicar acciones para evitar que se desperdicie un gran volumen del vital líquido.