Deportes | 12/08/2020 08:37:00 a. m. | Fabricio Urías
Culiacán Sin.- Emocionado aún por el homenaje a su inmortalidad, Matías Carrillo admitió a Luz Noticias que ingresar al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano fue gracias al esfuerzo y dedicación que le puso a cada encuentro que jugó en su carrera, pues siempre se entregó al máximo para goce de la afición en cada parque de pelota que participó.
"Muy contento y emocionado de llegar a un recinto donde todos queremos llegar, que es el Salón de la Fama, ya que al principio de nuestra carrera no pensamos en las cosas y, al final, te reconozcan con este logro, es lo más bonito, ya que fue gracias al esfuerzo y dedicación que nos ganamos ese lugar", expresó.
El ahora Coach de Bateo de los Mayos de Navojoa admitió que el estar en ese grupo selecto de peloteros lo llena de orgullo, por lo que aseguró que dentro del beisbol no le faltó nada por alcanzar, al resaltar que el haber obtenido más votos no lo hace más importante que el resto de sus compañeros, ya que igual hubiera estado si consigue ingresar con menos adeptos.
"No hay nada que me falte dentro del beisbol, lo importante aquí es que seas elegido al Salón de la Fama, al igual me hubiera tocado con menos votos, pero entrar que es lo más importante", asentó.
Por último, resaltó que este reconocimiento no será solo para él, sino que gran parte es para su familia, padres, hermanos, directivos de equipos para los que jugó, afición del beisbol mexicano, incluso para la prensa, ya que cada quien puso su granito de arena para motivarlo a salir en cada juego a darlo todo.