Deportes | 12/11/2020 11:51:00 a. m. | Fabricio Urías
Obregón, Son.- Con sólo tres campañas dirigiendo en el beisbol invernal, Sergio Omar Gastélum, ya arribó al centenar de victorias en este fuerte circuito, resaltando que este mérito es gracias al esfuerzo ya la perseverancia que le ha puesto a su trabajo.
El obregonenses a admitió que en estos momentos que el equipo ha tenido altibajos es cuestión de tener paciencia ya que hay talento y están bien puesto los cimientos en cada uno de los jugadores para hacer el trabajo .
Resaltó que la oportunidad de dirigir le llegó muy rápido, resaltando que se encuentra satisfecho por lo que ha conseguido hasta el momento ya que es una responsabilidad bastante grande, ya que el legado que dejó la generación anterior dejó la vara demasiado alta.
"Uno se tiene que preparar para tomar con responsabilidad de este equipo porque este equipo está en los primeros planos y ya pelea al tú por tú y se ha ganado un respeto, pero también tenemos que entender que el trabajo no debe de llevar a un campeonato", culminó.