Seguridad | 12/16/2020 07:00:00 a. m. | Kevin Chicuate
Culiacán, Sin.- Un joven, de 23 años de edad, quien se identificó como José Guadalupe, fue atendido por personal de Cruz Roja de Culiacán la noche del martes tras manifestar una herida de bala en uno de los dedos de la mano derecha.
Trascendió que el joven arribó a las instalaciones de dicha institución ubicadas sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano, en la colonia Centro, y concluidas las curaciones básicas se retiró antes de que pudiera ser entrevistado por elementos de investigación.
Por otra parte, un hombre recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en una pierna tras ser atacado esa misma noche por sujetos armados en el área de estacionamiento del Hospital Ángeles, ubicado en Culiacán en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Según informes, el afectado arribó al hospital privado para visitar a un paciente internado, sin embargo fue sorprendido por los presuntos sicarios, quienes solo lograron herirlo antes de darse a la fuga.
Tras los hechos, el lesionado de quien no se proporcionaron generales, fue auxiliado por personal del centro médico.
Al cabo de unos minutos, arribaron elementos de diferentes corporaciones al lugar y resguardaron el sitio; se puso en marcha un operativo en los alrededores pero no se logró dar con los responsables de la agresión.