Seguridad | 12/17/2020 12:02:00 p. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Dos accidente registrados la mañana de este jueves, en el sector Centro de Los Mochis, dejaron importantes pérdidas por daños materiales en cuatro unidades; en uno de los casos, el presunto responsable huyó del lugar luego de provocar el accidente.
Uno de estos hechos se registró alrededor de las 8:00 horas, en el cruce de las calles Benito Juárez y Constitución, de la colonia Centro.
Según informes, ahí un vehículo circulaba sobre la calle Constitución en sentido contrario, pero al llegar a la intersección con la calle Juárez, chocó contra un vehículo Volkswagen Jetta, de color blanco. Tras el impacto el Jetta, salió proyectado y chocó a su vez contra un poste de telefonía fija, el cual derribó.
Luego del accidente, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido; sin embargo, el conductor del Jetta blanco logró anotar las placas de circulación, por lo que agentes de Tránsito realizaron los peritajes y se abocaron a buscar la otra unidad.
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas de hoy, en el cruce de las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero, en el mismo sector, entre un vehículo Nissan Tiida, color gris, modelo reciente, con placas para circular VHB-912-A de Sinaloa y un vehículo Toyota Yaris, color azul, de procedencia estadounidense, sin placas y engomado MEC109266.
Ahí, una joven circula al poniente en el Yaris, pero al llegar al cruce en mención, un joven que conducía el Tiida y que se dirigía al sur, presuntamente no respetó el alto obligatorio y se impactó contra el Toyota; luego del impacto, el vehículo de la joven salió proyectado y chocó contra una luminaria, misma que estuvo a punto de derribar.
Por fortuna, y pese a los daños materiales, en ninguno de los accidentes hubo personas lesionadas de consideración.
En ambos casos, agentes de vialidad se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.