Seguridad | 12/17/2020 12:23:00 p. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Lo que comenzó como una posada navideña en el puerto de Topolobampo, terminó en una riña campal, donde varios jóvenes se agredieron a golpes y botellazos, mientras convivieron a un costado del malecón; luego del pleito, un joven fue trasladado a un hospital público de Los Mochis.
Quien resultó con heridas de consideración en el cráneo, además de golpes en distintas partes del cuerpo, fue identificado como José Enrique "N", de 19 años de edad, con domicilio en el mismo puerto.
Según información proporcionada por las autoridades, la noche de ayer se llevó a cabo una posada de varios amigos, cerca del malecón de Topolobampo, pero horas después al calor de las copas, los ánimos se calentaron y se registró una riña, inicialmente entre dos jóvenes, pero al igual que la posada se salió de control, y terminó en riña campal.
En el pleito, el joven José Enrique fue quien se llevó la peor parte y terminó con lesiones y heridas, presuntamente producidas por sujetos desconocidos que llegaron a la celebración.
Posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Los Mochis para recibir atención médica, a donde arribaron elementos investigadores de la Fiscalía del Estado, para recabar datos e inicial la carpeta de investigación.
Cabe mencionar que policías municipales acudieron al sitio del pleito, pero ya no había festejo, ni estaban los presuntos responsables.