Seguridad | 12/26/2020 11:00:00 p. m. | Víctor Acosta
Guamúchil, Sin.- Elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado recuperaron un vehículo que tenía reporte de robo.
De acuerdo con la información proporcionada por Juan Carlos Barraza Morales, Director de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, la acción se logró cuando realizaban un recorrido de supervisión por la colonia Insurgentes.
La unidad fue observada en condiciones de abandono entre las calles Álamos y Río Mocorito y, al hacer una revisión, se comprobó que contaba con reporte de robo desde el pasado 23 de diciembre, en la misma ciudad de Guamúchil.
Se trata de una unidad Jeep, Grand Cherokee, modelo 2011, color blanco, misma que fue asegurada por los elementos policiacos para hacer los procedimientos de ley correspondientes.
Asimismo, el comandante precisó que la noche del 24 de diciembre se recibió el reporte de un menor, originario de la comunidad 20 de Noviembre, que sufrió amputación parcial en tres de sus dedos de la mano izquierda, a consecuencia del uso indebido de pirotecnia; el joven de 15 años de edad fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde recibió atención médica.
Por otro lado, el jefe policiaco reveló que la noche del 25 también detuvieron a una persona identificada como Sesbazar “N”, de 32 años de edad, por violencia familiar, sin embargo, al verificar con la Unidad de Medidas Cautelares se tuvo conocimiento de que contaba con orden de aprensión, por lo que se puso a disposición de la Policía de Investigación, quienes se hicieron cargo de los procedimientos legales correspondientes.