Sinaloa | 12/26/2020 03:32:00 p. m. | Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sin.– Los servicios que más solicitan personas extranjeras que se encuentra en Mazatlán, al CAPTA (Centro de Atención y Protección al Turista), son permisos migratorios o de extensión y aduanales, informó María Astrid Macías Fregoso, titular.
Dijo que la mayoría de las atenciones son a través de las redes sociales, en Mztourist App o en su caso vía telefónica, por ello, estas herramientas de comunicación serán mejora para brindar un servicio más eficiente al turismo.
Comentó que buscan hacer conciencia a los turistas y residentes extranjeros que utilicen la Mztourist App, ya que la atención es más rápida, a través de esta vía de comunicación con CAPTA.
“Tenemos muchas atenciones, en su mayoría de importación de mascotas al país, importación de vehículos, extensión de estancias migratorias, permiso migratorio o permiso de aduana para pedimentos y las placas de la autorización de vehículos”, comentó.
Macías Fregoso agregó que hasta el momento no han reportado quejas de manera forma del turismo; sin embargo, piden apoyo a CAPTA para que intervenga, cuando hay incumplimiento de contrato con los paquetes de tiempos compartidos, ya que piden el reembolso del anticipo, acción que han atendido con eficiencia.