Política | 01/14/2021 12:48:00 p. m. | Heidi Fonseca
Culiacán, Sin.- Ante los problemas internos que se han presentado en Morena tras la designación del candidato a la gubernatura de Sinaloa, el Presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, advirtió que estos conflictos son una amenaza para la candidatura de Rubén Rocha Moya.
A pesar que había un compromiso en el que todos acordaron unidad, lamentó que haya roses entre el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y diferentes aliados del partido.
“Yo lamento mucho que esté pasando eso, porque no es recomendable enfrentarse entre nosotros. Incluso en la convocatoria para la precandidatura a gobernador establecía que no podíamos estar denotando a otros compañeros, ganáramos o perdiéramos, yo exhorto a todos los integrantes de Morena a que nos unamos, porque las discrepancias sí afectan la unidad”, indicó.
Como confía en que la alianza PRI, PAN y PRD es una ventaja para que Morena vaya contra un solo objetivo, sostuvo que para esto debe de haber paz al interior del partido.