Sinaloa | 02/01/2021 01:00:00 p. m. | Víctor Acosta
Los Mochis, Sin. – Ante la proyección que existe de iniciar la rehabilitación de la avenida Ignacio Zaragoza, en el tramo de Rosendo G. Castro a Cuauhtémoc, donde, incluso, se pretende la reubicación de paradas de camiones urbanos, los locatarios del Mercado Zona 030 pidieron a las autoridades que los trabajos se hagan lo más rápido posible.
Miguel Oceguera Moreno, presidente de dicho mercado, señaló que están de acuerdo en que la obra es más que necesaria, por la condición en que se encuentra, pero que lo único que piden es que no se den retrasos en la misma, pues significaría una mayor afectación a las ventas.
En ese sentido, Miguel Oceguera agregó que van saliendo de un mes catalogado como “malo”, en cuanto a las ventas, por lo que no les guastaría que la situación se agravara y con ello se ponga en riesgo la economía de las decenas de familias que dependen de la actividad económica.
Cabe destacar que la obra aún no inicia, pero de acuerdo a las autoridades, se pretende que los trabajo den comienzo a partir del próximo martes.