Sinaloa | 02/07/2021 05:45:00 p. m. | Víctor Acosta
Los Mochis, Sin. – Ante un mes pésimo en cuanto a las ventas, como lo fue enero, el cual se agudizó por la pandemia de Covid-19, la esperanza de los puesteros del Mercado Zona 030 reside en la economía que se genera a razón del Día del Amor y la Amistad, señaló Miguel Oceguera Moreno.
El presidente del Mercado precisó que ya se preparan con lo necesario, para recibir a los clientes que buscan regalar algo o dar un detalle durante el próximo 14 de febrero, fecha que habitualmente da un respiro al comercio en general, pero que ahora, por la pandemia, se desconoce cuál será el comportamiento.
“Sí, no, lo calificamos de malo porque es un fenómeno que nosotros enfrentamos año con año y, pues ahora con la cuestión de la pandemia, pues es mucho más agudo. Pero el respiro que tenemos o que estamos esperando, es el del 14 de febrero para ver si seguimos aquí, es nuestro modo de vida y tenemos que tener esperanza, tenemos que seguir echándole ganas”, señaló.
Miguel Oceguera agregó que pese al panorama adverso, confían en que la economía de los locatarios recibirá números positivos, para así evitar más afectaciones a las familias de los comerciantes, donde algunos, incluso, no se pudieron recuperar de las nulas ventas durante el confinamiento y hoy sus negocios se encuentran cerrados.