Vendedores de globos y obsequios se colocaron en el Malecón sin permisos

Sinaloa | 02/15/2021 11:17:00 a. m. | Heidi Fonseca

Algunos de ellos fueron multados por ofrecer su mercancía.

Culiacán, Sin.- Aún y cuando el Ayuntamiento  de Culiacán les había informado que por protocolos Covid no tendrían permisos para los puestos de venta de flores y obsequios en el malecón Diego Valadés Ríos, vendedores se situaron en el lugar dispuestos a correr el riesgo.

Al ver que era su oportunidad de recuperar las ventas que no ha tenido en meses atrás, Saul Sánchez, un vendedor de peluches y envolturas de regalos, explicó que sin pensarlo llegó al lugar y sacó una mesa con sus productos; sin embargo, tiempo después llegó un inspector a multarlo. 

“Si no lo hacíamos así no íbamos a vender nada, la neta. Era ese día la oportunidad, si llegó un inspector y me quería hacer una multa  pero al final pagué unos 400 pesos y me dejó todo el rato ahí en el malecón. Pero sólo multó a los primeros que llegamos, después ya no les hizo nada a los que fueron llegando”, asentó. 

Conforme con las ventas que registró la noche de San Valentín, mencionó que en las próximas celebraciones el Ayuntamiento debe de considerar darle prioridad a los pequeños comerciantes que buscan cualquier oportunidad para salir adelante.

MÁS NOTICIAS