Sinaloa | 02/23/2021 01:19:00 p. m. | Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sin.- La familia Toledo, dueña del club Venados de Mazatlán, no se quedará con el estadio de beisbol “Teodoro Mariscal”, porque el inmueble es del Municipio, dejó el claro José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento.
Señaló que el Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico recurrió ante el Tribunal Administrativo mediante el convenio que firmaron autoridades municipales, para que el inmueble se utilizara para la Serie del Caribe y juegos de beisbol de la temporada.
Recalcó que el pasado 15 de febrero venció el plazo para que la familia Toledo entregue el inmueble al Ayuntamiento, situación que muestra que han incumplido con varias clausulas pactadas en el convenio.
“El estadio es del Municipio y es una situación que ellos creen tener, por eso, nosotros ya contestamos, porque no se lo quitarán al Municipio. Ellos lo tienen ahorita, porque hay un convenio que venció el 15 de febrero y ellos están incumpliendo ese convenio”, apuntó.
Flores Segura añadió que ya respondieron a la demanda de amparo de la familia Toledo para quedarse con el estadio y, en estos momentos, el Ayuntamiento de Mazatlán está a la espera que resuelva el Tribunal Administrativo a su favor.