Seguridad | 03/09/2021 11:47:00 a. m. | Ernesto Torres
Angostura, Sin.- Un interno del Centro Penitenciario del municipio de Angostura, se cortó las venas y comió pedazos de vidrio con el fin de terminar con su vida, pero por fortuna, otros reos lograron verlo y fue trasladado al Hospital General de Guamúchil.
El hecho ocurrió minutos después de las 00:00 horas de este lunes, en el módulo 2 del CECJUDE de Angostura, mientras los internos dormían, pero el lesionado aprovechó para hacerse las lesiones en el antebrazo y comer pedazos de vidrio, en un intento por quitarse la vida.
Fuentes en el penal, informaron que se trata de un hombre de 36 años, originario de Culiacán, quien ingresó al Centro Penitenciario acusado de robo de vehículo y privación de la libertad, en contra de un taxista de Juan José Ríos, a quien se llevó amarrado desde la gasolinera ubicada en la entrada de dicho sindicatura, hasta el puerto de Mazatlán, en donde fue detenido.
Al sitio se movilizaron los elementos de seguridad del penal, así como personal médico, quienes al valorar las lesiones en el antebrazo decidieron trasladarlo al Hospital General de Guamúchil donde recibe atención médica.
Se dijo que su vida no corre peligro, y que este día fue intervenido quirúrgicamente, ya que con las lesiones se cortó los tendones de al menos tres dedos de su mano. Posiblemente esta noche sea regresado al penal para continuar con su sentencia.