Seguridad | 03/10/2021 08:41:00 a. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Lo que inicialmente fue reportado por automovilistas como una mujer atropellada, al oriente de la ciudad, movilizó a los cuerpos de auxilio y autoridades policiacas, pero resultó ser una mujer en completo estado de ebriedad, misma que fue abandonada por el conductor de un vehículo.
La identidad de la joven se reservó, pero se trata de una joven de 25 años, quien dijo vivir en un fraccionamiento, ubicado al sur oriente de la ciudad de Los Mochis.
El reporte inicial al 911 y a diferentes medios de comunicación indicaba que en el cruce del bulevar Centenario y Chihuahuita, en las inmediaciones de la colonia Álamos, había una mujer tirada en la vía pública, presuntamente atropellada.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, al llegar, confirmaron que la joven mujer estaba tirada en la banqueta debido al estado de ebriedad en el que se encontraba. Luego de despertarla, dijo las autoridades que salió con un joven en su vehículo a convivir, pero que, posteriormente, en la noche, la bajó del vehículo y la dejó en ese lugar, pero por como se encontraba se quedó dormida.
Los paramédicos de Cruz Roja procedieron a revisarla para descartar que tuviera lesiones y al confirmar que solamente estaba bajo los influjos del alcohol, la joven mujer caminó sobre el mismo bulevar Centenario rumbo a su domicilio.