Seguridad | 03/22/2021 07:27:00 p. m. | Ernesto Torres
Lis Mochis, Sin.- Un joven quien presuntamente había sido privado de su libertad la noche de ayer domingo por sujetos armados en el norponiente de Los Mochis, fue dejado en libertad esta tarde con golpes en todo el cuerpo, presuntamente tras ser víctima de tortura.
Se trata de César L. de 30 años de edad, del fraccionamiento Fuentes del Bosque, mismo que presentó lesiones de consideración en todo el cuerpo.
Según informes, el joven había sido "levantado" por hombres armados ayer domingo, pero el hecho no había sido reportado a las autoridades, fue hasta esta tarde de lunes cuando fue dejado en libertad en la periferia de la ciudad tras ser víctima de tortura.
Luego el joven tomó un taxi a su casa, ahí solicitaron al 911 una ambulancia para llevarlo a un hospital, pero al tratarse de un hecho de violencia, acudió primero una patrulla de la policía preventiva a confirmar el hecho y tomar datos, además de brindar seguridad a los paramédicos; sin embargo, al parecer se negaron a dar datos y pidieron a los oficiales que se retiraran del lugar.
Aunque se desconocen más detalles, extraoficialmente se dijo que el joven fue llevado en un vehículo particular a un hospital de la ciudad.