Sinaloa | 03/30/2021 06:03:00 p. m. | Heidi Fonseca
Culiacán, Sin.- En presencia de la dirigente nacional del Organismo Nacional de las Mujeres del PRI (ONMPRI), Monserrat Arcos Velázquez, la exdiputada local y federal, Irma Moreno Ovalles, asumió el cargo por la dirigencia del organismo en Sinaloa.
Agradecida por la oportunidad que el partido le dio para darle voz y atención a las necesidades mujeres, durante la toma de protesta lamentó que persistan los casos de violencia de género en el ambiente político y social, por lo que le hizo un llamado a la ciudadanía a no votar por aquellos perfiles que tengan antecedentes en contra de la mujer.
“Desde este lugar quiero hacer un llamado y un pronunciamiento político a todas las mujeres mexicanas que militen o no en un partido. Por congruencia, por amor propio y dignidad, ni un solo voto para aquellos que nos han agraviado en algún lugar del país”, compartió.
Durante la toma de protesta, estuvo presente el Presidente del PRI en Culiacán, Julio Osuna, la diputada federal, Erika Sánchez Martínez y diputadas locales del Congreso de Sinaloa.