Deportes | 04/02/2021 08:51:00 p. m. | Fabricio Urías
Puebla, Pue.- El Mazatlán FC no pudo rescatar un solo punto de su gira por Puebla, luego de caer ante su similar por marcador de tres goles por 1, dentro de lo que fue la jornada número 13 del torneo Guardianes 2021, de la Liga MX.
Una lesión de José Ortiz y la expulsión de Nicolás Vikonis obligó a Tomás Boy hacer modificaciones desde el primer tiempo con lo cual vino a descomponer la estrategia de fuego que venía planteando el cuadro mazatleco.
A pesar de haber tenido la ventaja en el arranque del encuentro, el conjunto de Mazatlán no pudo mantenerla y al final entregó los tres puntos en la visita ante el equipo poblano.
Fue el Mazatlán FC quién abrió el marcador a los 15 minutos del tiempo corrido cuando Giovanni Augusto recibió el balón a los pies y no duda en hacer un potente disparo para reventar el esférico en la portería rival y así colocar el primer gol del encuentro en favor del cuadro visitante.
Ya sobre el final del primer tiempo, vino una falta en el interior del área del conjunto mazatleco que provocó la expulsión del portero visitante y Santiago Ormeño cobro de manera perfecta un penal para poner el uno por uno.
Ya durante la parte complementaria, al minuto 60 vino Salvador Reyes y puso el dos por uno en favor de Puebla con potente disparo de zurda que venció al arquero mazatleco.
El tres por uno vendría 5 minutos más tarde en favor de la franja, cuando Daniel Araujo reventó el esférico para colocar el gol de la ventaja definitiva.
Ahora, Mazatlán regresará a casa para preparar su siguiente compromiso que será ante el cuadro de Tijuana, en la jornada 14 de este torneo.