Seguridad | 04/05/2021 06:25:00 p. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Un menor de edad que se encontraba dramatizando una escena religiosa, cayó de una altura de poco más de cinco metros en plena misa de resurrección el pasado sábado en un recinto de una parroquia de Los Mochis.
Se trata del joven David Gerardo “N”, de 17 años de edad, quien presentó problemas en la pelvis y otros golpes, mismo que fue auxiliado por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes lo trasladaron a la clínica número 02 del IMSS.
Según informes y un video que circula, el menor estaba colgado del techo del Oratorio Don Bosco de la colonia Las Malvinas, en donde estaba vestido con un atuendo blanco, mientras dramatizaban una escena religiosa y él protagonizaba a un ángel, pero al parecer por un descuido no tenía bien amarrado el arnés y de pronto se vino abajo.
Otros menores que estaban abajo en la misma misa de resurrección y que lo recibirían mientras bajaba lentamente (simulando ser un ángel), se percataron que se soltó del arnés e intentaron detenerlo entre todos, pero por el peso cayó hasta el suelo; según se observa en el video.
Se dijo que el menor continúa hospitalizado.