Sinaloa | 04/12/2021 01:40:00 p. m. | Comunicado
Culiacán, Sin.- Durante la pandemia en Sinaloa se han logrado asesorar a 150 mil personas a través del Centro de Atención Telefónica Covid-19.
El Director de Prevención y Promoción de la Salud, Cristhian Aldo Muñoz Madrid, detalló que el Call Center es la línea de asistencia médica en donde se brinda información sobre qué hacer o cómo actuar en caso de presentar síntomas de Covid-19 o tener alguna reacción a la vacuna.
“Hoy el call center sigue vigente en la Secretaría de Salud y seguimos esforzándonos por mejorar cada vez más la calidad de atención. El Secretario de Salud, el Dr. Efrén Encinas Torres, ha instruido de manera directa a la Dirección de Promoción y Prevención de la Salud para que sigamos trabajando y sigamos esforzándonos por atender de una mejor manera esta pandemia en el call center si tienes algún signo o síntoma asociado a COVID llámanos y podemos apoyarte”, indicó.
Las personas que tienen dudas sobre síntomas por Covid-19 o cualquier otra enfermedad o situación médica, pueden llamar al número 6677 13 00 63, ya que a través de esta línea telefónica son asesorados por especialistas que esclarecerán dudas y darán indicaciones oportunas.