Seguridad | 04/16/2021 02:20:00 p. m. | Ernesto Torres
Guasave, Sin.- Un joven fue trasladado inconsciente a un hospital de Guasave, luego de accidentarse esta madrugada en las inmediaciones de la comisaría de Corerepe, en el municipio de Guasave, presuntamente mientras al circular en estado de ebriedad y exceso de velocidad, el cual falleció mientras recibía atención médica, derivado de una lesión en el cráneo.
La víctima respondía en vida al nombre de Aldo Vladimir López moreno, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Antonio; mismo que viajaba a bordo de una motocicleta Italika 125, color azul, modelo 2019.
Sobre el accidente, autoridades de Tránsito informaron que el joven circulaba sobre la carretera 300, de oriente a poniente, pero aproximadamente un kilómetro antes de llegar a la comisaría de Corerepe, sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, derrapó y se salió de la carretera, presuntamente al conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Tras el accidente, conductores que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades. Al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los servicios prehospitalarios, luego lo llevaron a la clínica número 32 del IMSS de Guasave, inconsciente y con lesiones graves.
Este mediodía, personal del Seguro Social dio aviso a la Policía de Investigación e informó que Aldo Vladimir no logró sobrevivir, derivado del traumatismo craneoencefálico que sufrió al golpearse la cabeza en el accidente.