Política | 04/23/2021 06:20:00 p. m. | Teresita Rodríguez
Mazatlán, Sin.- Para la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Mazatlán a los candidatos a gobernador de Sinaloa les faltó pasar de las buenas ideas a precisar cómo las van a desarrollar en el escenario como mandatarios cada uno de ellos.
Al emitir su opinión en relación al primer debate entre los candidatos a gobernador, Jorge Alberto García Félix, presidente de ese organismo, manifestó que todos tienen idea clara de lo que quiere y necesita la ciudadanía y el empresariado, pero la cuestión está en cómo le van a hacer para atenderlos ya fuera del discurso y de las promesas políticas.
“Lo que pasa es que no puedes por el formato del debate aterrizar como le vas a hacer porque el tiempo es muy limitado, a mi si me gustaría escuchar tenemos mil elementos de policías lo vamos a llevar a 10 mil y ese 10 mil nos va a costar 200 millones de pesos, tenemos ese turismo lo vamos a llevar a este estudio, con este programa, ósea cosas aterrizadas”, señaló.
García Félix observó que el formato del debate tampoco fue muy adecuado para el desarrollo más contundente de las propuestas de los candidatos, lo que derivó en las descalificaciones entre ellos.
Otro aspecto que señaló inadecuado el líder empresarial, fue el hecho de que debatieran los 8 contendientes a la gubernatura de Sinaloa, debido a que redujo el tiempo que cada uno tenía para dar a conocer a fondo sus propuestas de trabajo.