Política | 05/03/2021 12:39:00 p. m. | Brianda López
Culiacán, Sin.- El candidato de la coalición del PRI, PAN y PRD “Va por Sinaloa” a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, se comprometió a no contraer más deuda pública durante su administración y suprimir todo gasto innecesario.
Anunció también la implementación de un programa de presupuesto participativo, donde la parte que corresponda al gasto social y lo recaudado por el cobro del impuesto predial rústico, se definirá a través de la consulta directa con los ciudadanos.
Faustino Hernández, destacó también un combate real a la corrupción en los hechos, y no de palabra, en donde la transparencia y rendición de cuentas será uno de los ejes fundamentales.
“Vamos a acabar con las malas prácticas, no vamos a endeudar al municipio, vamos a tener un gobierno transparente y con rendición de cuentas de todos los programas del municipio y todo ello estará en una página de transparencia moderna”, comentó.
Hernández Álvarez, dio a conocer la implementación de un Código de Ética para servidores públicos municipales donde se establecerán normas generales de comportamiento, integridad, desempeño y atención a los ciudadanos.