Elementos del GOTE detienen a tres hombres armados

Seguridad | 05/03/2021 05:37:00 p. m. | Ernesto Torres

Los tres detenidos y las armas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, por lo que el Ministerio Público Federal continúa con las investigaciones.

Los Mochis, Sin.- Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Ahome, asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), tras asegurarles armas de fuego en hechos distintos registrados en las últimas horas.

El primero que quedó bajo custodia fue identificado como Jesús Antonio V., de 41 años de edad. Según las autoridades, se encontraba escandalizando en una calles del ejido Olas Altas, a donde arribaron elementos policiacos, mismos que al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego corta, calibre 38 especial, con cargador abastecido.


 

El segundo de los detenidos es Rafael Antonio C., de 34 años de edad. Se estableció que este hombre circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, a bordo de un vehículo Honda Accord, color verde, modelo 1995, empadronado, pero a la altura de la calle calle Agustina Ramírez, en las inmediaciones del ejido Morelos, fue interceptado por los policías del GOTE, quienes le pidieron que se bajara de la unidad y lo revisaron de rutina.


De acuerdo con la información de los agentes,  le aseguraron fajada en la cintura un arma de fuego corta tipo revólver, calibre .22 con cargador abastecido con 3 cartuchos útiles, además en el vehículo encontraron dos cartuchos percutidos.


 

El tercero hombre quedó ante las autoridades, fue identificado como Armando P., de 34 años de edad. Este hombre fue interceptado en una de las calles del fraccionamiento Prado Bonito, a donde acudieron los agentes derivado de un reporte de una riña, ahí, según se informó, tras registrarlo, le encontraron un arma de fuego corta, calibre 40, con cargador abastecido fajada a la cintura.


 

Todos, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en la subsede Los Mochis, de la Fiscalía general de la República, junto con las evidencias.

MÁS NOTICIAS