Sinaloa | 05/04/2021 02:41:00 p. m. | Esthela García
Los Mochis, Sin.- Los comerciantes y vendedores de flores esperan que la actividad económica sea favorecida por los festejos el Día de las Madres, esperando que las autoridades municipales les permitan trabajar este año, dado que el pasado, tuvieron que trabajar a puerta cerrada.
Antonio Mejía Moreno, Presidente de la sección especializada de floristas la Cámara Nacional del Comercio Los Mochis, explicó que la celebración del 10 de mayo es el más importante para los floristas.
"Estamos teniendo muy buenas expectativas, queremos trabajar y que nos vaya bien, atender a nuestro público, a los consumidores, que se acerquen y sean atendidos como se debe. Tenemos mucha esperanza, estamos deseosos de trabajar y dar atención y tener buenas utilidades", señaló.
Los floristas se encuentran trabajando en mejorar su inventario para este Día de las Madres, esperan lograr trabajar a un 70 por ciento de su capacidad, comparado con el año 2019, cuando aún no había pandemia, solicitando al municipio que no brinde permisos a vendedores foráneos.