Sinaloa | 05/10/2021 11:17:00 a. m. | Manuel Aceves
Culiacán, Sin. - Una vez más y como parte de la inconformidad, pero sobre todo por la impotencia de otro 10 de mayo sin sus hijos e hijas ausentes, el colectivo Sabuesos Guerreras marchó en la capital sinaloense.
La marcha comenzó en La Lomita de Culiacán y culminó en las escalinatas de la Catedral donde realizaron un memorial en una de las jardineras.
Ahí mostraron su dolor, su indignación pero sobre todo, su exigencia de resultados que les permitan reencontrarse con sus seres queridos.
"Ya no queremos familias así, muertas en vida, cuidemos a cada uno de los nuestros; una madre no se cansa de esperar y de buscar, luchar y exigir que los nuestros regresen a casa, hijos los amamos, hijas los amamos, madres los amamos", expresó la activista Rosa Neriz tras un mensaje dirigido a las presentes.
A la manifestación se unió el colectivo "Nuestros desaparecidos de Navolato", encabezado por Isela Ramírez, así como personas que pasaban por el lugar y se solidarizaron con el dolor de las rastreadoras.