Deportes | 05/15/2021 06:02:00 p. m. | Fabricio Urías
Culiacán, Sin.- Tras conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la navolatense Briseyda Acosta resaltó que se encuentra muy contenta por este logro obtenido, ya que es un trabajo no solamente de unos días y de unos años, sino de toda una vida.
Agregó que con este triunfo se ha firmado el contrato para asistir a la máxima justa veraniega y lo único que queda es seguir trabajando para brindar los mejores resultados y así poner en alto el nombre de México y de Sinaloa.
"Estoy muy contenta por el resultado que se dio, porque este no es un trabajo de unos días, ni de meses o de años, sino de toda una vida y hoy que se firma el contrato con este logro, agradezco el apoyo para todos los que han estado cerca de mi carrera y no me queda más que seguir trabajando duro para representar dignamente al país", expresó.
El orgullo de la colonia Ejidal, en el municipio cañero, admitió que entiende perfectamente que hubo sentimientos encontrados porque las dos peleadoras eran sinaloenses, pero al final de cuentas Sinaloa fue el que ganó y espera ahora poder representar dignamente al país y al Taekwondo nacional.
Cabe señalar que Briseyda Acosta, durante este combate, estuvo acompañada solamente por dos personas, que la misma Federación Mexicana de Taekwondo le autorizó y entre ellas estuvieron su padre Juan José Acosta, además de su hermano Cristofer Acosta, quien fungió como sparring de la peleadora.