Política | 05/19/2021 08:50:00 p. m. | Víctor Acosta
Los Mochis, Sin.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, manifestó que en un balance general del proceso de campañas, se siente contento con los resultados, pero no confiado, pues en política como en el beisbol, dijo, “esto no se acaba hasta que se acaba”.
En su visita a Los Mochis, la tarde de este miércoles, en un reunión con la estructura electoral y de promoción en el Salón Figlos, el aspirante al ejecutivo estatal profundizó que las mediciones internas son positivas de cara al próximo 6 de junio; sin embargo, recalcó que no bajarán la guardia, para evitar fraudes electorales.
“Estamos contentos, pero no estamos confiados, no nos podemos confiar, estamos hablando ahorita, precisamente, de que necesitamos cuidar la elección, ya estamos en la etapa de cierre, ayer, cerramos en Sinaloa, en El Naranjo".
-¿Cuidar la elección? ¿de qué, candidato?
"Que no se la quieren robar los que siempre se han robado las elecciones, más bien no dejar que se la roben”, dijo.
En ese sentido, Rubén Rocha refirió que la entrega de la población a los candidatos de la alianza y el triunfo que tendrán en las urnas en la próxima jornada electoral, no los llena de prepotencia ni soberbia, pues consideran que representan la mejor plataforma electoral, para traer un cambio verdadero a las familias sinaloenses.
Cabe destacar que el aspirante estuvo acompañado por la Senadora Imelda Castro Castro, además de los demás candidatos a la alcaldía y diputaciones locales.
Más tarde, el candidato se trasladó a la cabecera municipal de Choix, dónde se reunió con vecinos del municipio, esto en la colonia Centro, para cerrar su campaña mediante una serie de compromisos con las familias del alteño municipio.