Sinaloa | 05/19/2021 02:25:00 p. m. | Brianda López
Culiacán, Sin.- Fue hace poco más de un año desde que inició la pandemia por Covid-19, desde entonces el pequeño Joel Humberto Zamorano Mariscal y su papá Miguel David quien no tenía trabajo, llegaron a la iglesia del Carmen en Culiacán en búsqueda de apoyo económico y terminaron quedándose como voluntarios del comedor comunitario para indigentes.
Hoy, Joel Humberto, quien se ha ganado el cariño de todos por su dedicación y simpatía, cumplió 9 años y su único deseo fue festejar su cumpleaños junto a sus amigos que todos los días llegan por un plato de comida a la iglesia del padre Miguel Ángel Soto Gaxiola.
El pequeño invitó a los niños de Culiacán a que se involucren en las actividades de la Iglesia Católica para que cada vez sea más el apoyo a los más necesitados y señaló que, ayudar es la satisfacción más grande que ha tenido a su corta edad.
Los padres del niño, Siris mariscal y Miguel David Zamorano, agradecieron a todos los voluntarios de la iglesia del Carmen por cumplir el sueño de Joel, ya que mencionaron que debido a sus carencias económicas, esta es la primera fiesta de cumpleaños de su hijo.