Política | 05/22/2021 04:26:00 p. m. | Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sin.– Tras visitar la Isla de la Piedra en Mazatlán, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza “Va por Sinaloa”, se comprometió con los habitantes a la introducción del sistema de la red de drenaje una vez que gane el próximo 6 de junio, ya que carecen de este servicio público.
Durante el encuentro con las familias el abanderado del PRI, PAN y PRD, también prometió equipar el centro médico de la comunidad, con medicamento y personal especializado, como pediatras y ginecología, con atención las 24 horas para niños y mujeres embarazadas, porque no opera los fines de semana.
Precisó que ofrecerá becas directas escolares para que ninguna niña ni un niño dejen la escuela por falta de dinero y evitar que tomen el camino equivocado, porque lo mejor es que se preparen para que salga a adelante por si mismo.
“¿Hay centro de salud aquí? ¿Hay médico? ¿Hay pediatra? ¿Hay ginecólogo? ¿Hay medicamento? ¿Abre los fines de semana?, eso es lo que haremos en el gobierno de Mario Zamora, un centro de salud, con médicos, con medicamentos y que abra los fines semana para que atiendan a los niños y mujeres embarazadas, eso es un gobierno amigo”, indicó.
Mario Zamora estuvo acompañado en el evento por los candidatos a diputados locales y federales por la coalición “Va por Sinaloa”, la Senadora de la República Diva Hadamira Gastélum, Mario Osuna; los diputados Roxana Rubio y Mario Osuna y, así como los líderes y militantes de los partidos PRI, PAN y PRD.