Política | 05/28/2021 01:25:00 p. m. | Heidi Fonseca
Culiacán, Sin.- Por medio de las redes sociales y medios de comunicación es como los integrantes del Partido del Trabajo se enteraron que Gloria González Burboa abandonó la contienda por la gubernatura y se unió al equipo del PRI, PAN y PRD con Mario Zamora Gastélum
Al considerar que fue un acto de traición, el candidato por la alcaldía de Culiacán, Humberto Aramberry Sánchez manifestó que desde un inicio la aspirante a la gubernatura de Sinaloa se mantenía distante de las jornadas de campaña y actividades que realizaba el partido.
“El Partido del Trabajo en Sinaloa y sus candidatos, califican como un acto de cobardía y traición la decisión tomada por la candidata, Gloria González y haber declinado a favor de Mario Zamora. Tenemos claro que no vamos con el PRI en esta elección y la alianza ‘Va por Sinaloa’ no representa en lo más mínimo los intereses para el bienestar del pueblo".
"La decisión tomada por Gloria se podía ver desde hace tiempo por su historial y trayectoria que tenía de haber participado anteriormente con esas siglas, se le dio la oportunidad de reivindicar su trayectoria política, pero decidió regresar a la madriguera del PRI”, expresó.
Durante la rueda de prensa, el partido aclaró que los candidatos de Salvador Alvarado y Navolato no declinaron sus aspiraciones y continúan en campañas electorales.