Política | 05/29/2021 02:07:00 p. m. | Manuel Aceves
Culiacán, Sin.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, visitó este sábado los municipios de Elota, Cosalá y San Ignacio, donde se reunió con simpatizantes de la ola naranja.
En su recorrido, presentó sus propuestas y recogió las demandas y necesidades de la población.
Los productores agrícolas y ganaderos de estos municipios, le expresaron su preocupación por la sequía que les impide trabajar sus tierras, ocasiona la muerte del ganado y amenaza incluso el consumo humano del vital líquido.
Torres Félix ofreció que, en caso de ser favorecido con el voto, será un gobernador gestor y pondrá especial atención en sectores productivos como el campo y la pesca.
Reiteró que apoyará a empresarios y comerciantes, para que el Gobierno Federal otorgue presupuestos para regresar su rentabilidad.
“Si, así es, traemos una campaña austera pero de mucho contacto con la gente, platicando con los sinaloenes, viéndolos a los ojos, escuchando sus anhelos, sus sueños, sus propuestas y también sus reclamos, visitamos Elota, Cosalá y San Ignacio y vamos muy bien. Movimiento Ciudadano y Sergio Torres llegaron para quedarse en Sinaloa, yo tengo plena confianza de que el próximo 6 de junio habrá una agradable sorpresa para Sinaloa, vamos a cumplir los compromisos que hemos hecho en campaña”, manifestó.
El candidato de la ola naranja hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer el derecho al voto, a elegir con libertad a sus gobernantes. Expresó que al votar cada persona contribuye a fortalecer la democracia del país.