Política | 06/06/2021 09:36:00 a. m. | Víctor Acosta
Los Mochis, Sin.- El candidato Mario Zamora Gastélum arribó a la casilla 291 Básica, Contigua, ubicada en el Colegio Ahome, en el Campo 1 o colonia Francisco Villa, en punto de las 08:33 de la mañana, acompañado de su esposa Wendy Ibarra de Zamora y de sus hijos; sin embargo, el voto lo emitió hasta las 09:05 después de hacer fila por el retraso en la instalación de la casilla.
Destacó que hay mucha gente motivada para expresar su sentir y elegir a sus futuros gobernantes, por lo cual hizo el llamado a no caer en pánico y salir a votar libremente.
"Tampoco hay que caer en el pánico, no hay procesos perfectos, pero yo creo que vamos bastante bien, el pueblo sinaloense es mucha pieza y lo estamos viendo con la gente saliendo a votar y expresarse", manifestó.
Con respecto a la privación de la libertad de José Alberto Salas Beltrán, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI solicitó su liberación.
"Ahí hacemos un llamado con toda humildad que por favor lo regresen, él es un buen hombre, es un técnico, estaba haciendo su trabajo, no estaba haciendo absolutamente nada malo y toda mi solidaridad con la familia", expresó.
Zamora Gastélum señaló que se debe seguir trabajando en consolidar la democracia y por ello se cuenta con el respaldo de la Guardia Nacional, Policía Estatal y policías municipales, con la intención de que esta jornada se realice de forma tranquila y segura.