Deportes | 06/07/2021 01:21:00 p. m. | Fabiricio Urías
Ciudad de México.- Luego que el pasado sábado fueron destituidos de la selección nacional olímpica de beisbol el mánager Juan Gabriel Castro y Kundy Gutiérrez, como director deportivo, el timonel admitió que es frustrante el no poder seguir adelante con este proyecto, al asegurar que jamás accedería a hacer algo incorrecto.
En una reunión celebrada entre Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), el pasado sábado 5 de junio ambas instituciones de manera arbitraria destituyeron tanto a Castro como a Gutiérrez de la selección nacional.
Castro señaló que jamás se prestaría a la imposición de jugadores, así como a la exigencia de una prelista de 50 jugadores cuando aún no habían sido sometidos a las pruebas antidoping.
En sus redes sociales, el ahora exmánager del conjunto azteca lamentó la decisión señalando que fue injusta la determinación tomada.
"Horacio de la Vega y Enrique Mayorga tomaron la decisión y nos dejaron saber que no quieren que sigamos al frente de la selección, los detalles ya muchos de ustedes lo saben. Es frustrante porque jamás accedería a hacer algo incorrecto", finalizó.