Sinaloa | 06/19/2021 02:35:00 p. m. | Perla Sánchez
Culiacán, Sin.- El Obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, ordenó este sábado a tres seminaristas como sacerdotes en la Catedral de la capital del estado, quienes estuvieron en la ceremonia religiosa acompañados de familiares, amigos y sacerdotes.
En su mensaje, Guerrero Corona recordó que quien elige es Dios y fueron llamados por él para servir a los fieles creyentes, y fortalecer el desafío de la ordenación.
“Es una opción que toca toda la vida del ordenando, sin duda alguna, estos hermanos nuestros, ya han vivido esa formación que arrancó en su propio hogar porque ayer aprendieron a amar, de su familia, de sus abuelos, de sus padres, de sus hermanos, aprendieron a amar de sus catequistas, los tres ordenandos de hoy son fruto de la pastoral juvenil con el carisma de cada movimiento”, enfatizó.
Los tres nuevos sacerdotes son: Jonathan Alonso Ureña, quien estará en la parroquia de San Isidro Labrador, en Palmitas, Angostura; Cristian Emmanuel Romero Félix, estará en la parroquia del Carmen, en Culiacán; y Jesús León Cervantes, quien será sacerdote en la Parroquia de Sagrado Corazón de Jesús, en Los Mochis.