Seguridad | 06/29/2021 03:28:00 p. m. | Angel Zamudio
Culiacán, Sin.- Trabajadores de un conocido supermercado ubicado en el sector Humaya se llevaron una terrible sorpresa al encontrar un feto en un contenedor de basura.
De acuerdo con los datos recabados, el hallazgo se hizo aproximadamente a las 14:30 horas por parte de personal de la tienda que se ubica sobre el bulevar República del Brasil, entre el bulevar José Limón y calle Luna, en el sector Humaya.
A decir de trabajadores, la basura que se depositaba en ese contenedor provenía desde el interior de la tienda y se sospecha que el cuerpo fue echado en un bote de basura de los baños y personal de aseo llevó la bolsa al contenedor.
Los vigilantes tienen como protocolo revisar las bolsas de basura para que no haya robos y fue cuando el cuerpo fue encontrado: posteriormente depositado en un carrito de la tienda.
Después de lamentable hallazgo se notificó al número de emergencias y policías municipales llegaron y confirmaron que se trataba de un feto humano.
Agentes del Grupo Ares de la Fiscalía arribaron a la tienda y procedieron con los trabajos de campo y la revisión de cámaras para saber si fue abortado en los baños de la tienda.