Sinaloa | 06/30/2021 01:56:00 p. m. | Perla Sánchez
Culiacán, Sin.- A más de 25 años de la desaparición de tres personas, Abraham Hernández, Juan Emerio Hernández y Jorge Cabada Hernández en la colonia Las Quintas, sus familiares exigen a las autoridades se reinicie las investigaciones en el caso.
En conferencia de prensa, Abraham Hernández recordó que fue el 30 de junio del 1996, cuando los tres jóvenes habían asistido a una fiesta a la casa del empresario Rolando Andrade y al registrarse un altercado con Rommel Andrade presuntamente fueron interceptados por agentes de la Policía Municipal y miembros de la guardia personal del empresario y posteriormente fueron llevados a una zona deshabitada y asesinados.
“Hoy, sólo cosas que no deben quedar solo en la memoria de los ciudadanos que participaron en nuestra causa, por eso diremos que en nuestra búsqueda y exigencia de justicia no se agotó en semanas o meses, que solamente le impuso limites nuestra salud”, recalcó.
Los familiares de estas personas desaparecidas pidieron a la autoridad no mostrar omisión y presentar avances en las investigaciones.