Sinaloa | 07/09/2021 11:08:00 a. m. | Heidi Fonseca
Culiacán, Sin.- A fin de tomar decisiones claras que contribuyan a disminuir los contagios por Covid-19 que en la última semana repuntó en Sinaloa, el diputado local y Presidente de la Comisión de Seguridad, Mario Rafael González Sánchez, dijo que es fundamental la participación de las familias.
Si bien, el gobierno estatal y las alcaldías han modificado de nueva cuenta los protocolos sanitarios para disminuir el aforo de personas, precisó que la colaboración de los jóvenes evitando salir a eventos sociales contribuiría en gran medida.
“No nos confiemos, vacunados o no, podemos ser parte del contagio y con la nueva variante podemos perder la vida. Tenemos que ser conscientes, los esfuerzos del gobierno son unos, pero nosotros como padres de familia tenemos que imponer la seguridad en nuestros domicilios, a nuestros hijos hablarles con claridad y no permitirles que estén en convivios o fiestas”, expresó.
Ante el relajamiento social que se ha visto y las consecuencias que ha traído en esta tercer ola de contagios, reiteró que el uso del cubrebocas no debe de quedar a consideración y ser obligatorio.