Seguridad | 07/16/2021 02:43:00 p. m. | Ernesto Torres
Juan José Ríos, Sin.- Un elemento en activo de la Dirección de Tránsito de Guasave, fue privado de su libertad durante varias horas y posteriormente dejado en libertad, tras ser víctima de tortura; terminó en un hospital donde recibe atención médica.
Se trata de un elemento de nombre Luis Ernesto “N”, de 37 años, con domicilio en la sindicatura de Juan José Ríos, mismo que al ingresar al clínica número presentó heridas punzocortantes en tórax, espalda y región frontal, así como hematomas en diferentes partes del cuerpo por lo que su estado de salud es delicado.
De manera extraoficial se informó que la tardenoche del jueves el agente fue privado de su libertad, mientras realizaba sus labores de motopatrullaje en Juan José Ríos y desde entonces se desconocía de su paradero, incluso no se sabía de la privación.
Fue hasta esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, cuando trascendió que al IMSS de Guasave ingresó el agente con golpes y heridas en su cuerpo, luego de que fuera dejado en libertad esta mañana.
Cabe mencionar que no se precisó dónde permaneció durante la privación de su libertad la noche y madrugada de este jueves y viernes, pero de forma extraoficial se dijo que estuvo al norte de Juan José Ríos, hacia Los Mochis, y que fue dejado en libertad en calles de la ciudad de Guamúchil, de donde fue trasladado a Guasave.