Sinaloa | 07/29/2021 10:45:00 a. m. | Adriana Ochoa
Navolato, Sin.- A pesar de las constantes denuncias de los trabajadores del Centro de Salud de Navolato ante este medio de comunicación, los problemas con el agua potable siguen y ahora, desde hace tres días, no tienen este servicio.
Los empleados, quienes de manera anónima han hecho pública dicha situación, aseguran que más allá de una posible represalia por levantar la voz, la molestia es mucho más grande, pues para obtener agua deben sacarla del aljibe con una cubeta.
“Tenemos tres días, pero ahora con la desfachatez que dicen que sí hay agua, pero no sube el agua al tinaco, el agua está en el aljibe... tenemos que casar agua con una cubeta, tenemos que aventarnos el turno entero sin agua, tenemos suma molestia”, expresó uno de los denunciantes.
Los trabajadores lamentan que la misma dirección del Centro de Salud hace caso omiso a la situación, ya que afirman es competencia de ellos arreglar el problema interno.
Finalmente, los empleados cada vez se encuentran más preocupados, ya que ellos siguen con la atención a sospechosos de covid-19 y, al no poder ni siquiera lavarse las manos constantemente, se encuentran en riesgo de un contagio.