Vacunación beneficia a vendedores de raspados, bolis y aguas

Sinaloa | 08/14/2021 03:29:00 p. m. | Alexis Morales

Algunas personas han aprovechado para poder llevarles estos productos refrescantes a quienes no pueden salirse de la fila.

Mazatlán, Sin.- Las jornadas de vacunación benefician a los vendedores de productos refrescantes como raspados, bolis, aguas y refrescos.

Durante la aplicación de vacunas AstraZeneca a la población con rezago en Mazatlán fue posible observar a algunos vendedores ambulantes o semifijos.


Luis Enrique trabaja con una carreta de raspados y comenta que cuando se aplican vacunas le suele ir mejor que en un día normal de ventas.

"La verdad sí porque el primer día que pusieron la vacuna me vine a trabajar aquí (al Polideportivo) porque aquí trabajo yo afuera del Acuario y vi que había muchas personas y me vine para acá y me fue muy bien la verdad; en estos días lo más que he vendido en la vacunación son como 120 raspados como en 3 horas”, comentó.


De la misma manera, Diana Paola, quien se dedica a la venta de bolis, aguas, refrescos y tostilocos, comenta que salió de su negocio para ofrecer algo que refresque a las personas que duran horas en la fila bajo los rayos del sol.

"Aprovechamos que pues desgraciadamente la gente está asoleada y nosotros es una forma de venir a ayudarles a ellos y a ayudarnos nosotros, porque ellos pues no se pueden mover de la fila para comprar un agua boli o refresco y nosotros vamos y se los ofrecemos a un buen precio”, expresó.

Ambos comentaron que la venta de este sábado había iniciado de manera positiva.


MÁS NOTICIAS