Política | 08/21/2021 01:08:00 p. m. | Manuel Aceves
Culiacán, Sin.- Los políticos morenistas siguen con las denuncias de hackeo a sus cuentas de redes sociales y de mensajería, pues primero se dio a conocer el caso del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, y ahora se el de los legisladores Yadira Marcos y Casimiro Zamora.
De acuerdo con las denuncias, el ataque ocurrió durante las primeras horas de este sábado 21 de agosto de 2021, confirmaron los diputados a través de un comunicado en el que se lee lo siguiente:
“Algunos compañeros Diputados Federales fuimos notificados de que nuestras cuentas personales de WhatsApp habían sido hackeadas. A partir de ese momento se ha solicitado a personas cercanas depósitos a diferentes cuentas bancarias, por lo que, hacemos un llamado a que hagan caso omiso a dichas solicitudes y a cualquier mensaje o llamada que a nuestro nombre reciban”.
Los afectados hicieron un llamado a las autoridades pertinentes a tomar cartas en el asunto de manera inmediata, independientemente de la denuncia que durante las próximas horas estarán presentando.