Sinaloa | 08/21/2021 03:33:00 p. m. | Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sin. – A parte de los 20 millones de pesos invertidos para construir 50 viviendas para familias desplazadas de la sierra que se encuentran en Mazatlán, Gobierno del Estado compró una reserva territorial de 6 hectáreas para pobladores refugiados en El Castillo y la sindicatura de Villa Unión, informó Ricardo Madrid Pérez.
El Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, aseguró que han avanzado en el tema de los desplazados de la sierra por la violencia en algunas comunidades del sur de Sinaloa.
“Los 10 millones de las 50 viviendas, 2 millones de pesos más en la barda perimetral que está muy avanzada y 8 millones de pesos más, para la rehabilitación de los 130 lotes que van continuos en estas 50 viviendas, lo que permitirá estar en un avance del 80 por ciento en esa última parte”, comentó.
Y Madrid Pérez agregó que con avance que tienen en la entrega de apoyos para las familias desplazadas de la sierra por la violencia, permitirá dejar una planeación para los otros segmentos de la población de Mazatlán.